El beso de Gustav Klimt

Oct 19, 2016 | Reproducciones | 1 Comentario

El beso de Gustav Klimt

Hola amigos, hoy queremos mostraros uno de los últimos trabajos que hemos realizado en copiamuseo. Se trata de “El beso” de Gustav Klimt.

Antes de contaros un poco como hemos realizado este trabajo, quería deciros que uno de los alicientes de esta profesión es que, no sólo haces clientes, sino que al final tienes amigos, y esta gran persona, el Doctor Carlos Gómez Lebrón, ya lo es. Desde el momento que nos llamó para hacernos este encargo, nos dimos cuenta que era alguien especial y en sí mismo, un artista. Hemos estado orgullosos de trabajar para tí, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro, un fuerte abrazo Carlos, y otro para María.

Y dicho ésto, os cuento un poco como realizamos éste trabajo. Ya sabéis que “El beso”, quizás su obra más famosa, pertenece a su época dorada, influenciado por los mosaicos bizantinos que había visto en sus muchos viajes. Klimt usó pan de oro y plata de varias tonalidades, láminas de estaño repujado que pegó en el lienzo, y por supuesto todo pintado a óleo. Tuvimos que estudiar a fondo el material fotográfico del que disponíamos, la verdad es que fue laborioso pero no difícil, y tengo que decir que ha sido toda una experiencia. La obra llama la atención por todas estas razones, pero que decir de su tamaño, la realizamos en 180x180 cm, la verdad es que impresiona cuando la tienes delante.

Y nada más, os ponemos unas fotos de su realización y de su ubicación.

Muchas gracias.