Envíos

En nuestra galería, nuestros clientes además del tamaño de su cuadro, pueden elegir si lo quieren con o sin bastidor. En la fotografía se muestra el embalaje que utilizamos en Copiamuseo para enviar las obras que nos encargan con el lienzo montado sobre el bastidor.

Cajas realizadas en contrachapado y DM, para un correcto transporte. Con este embalaje, garantizamos que su cuadro llegará en perfectas condiciones a su domicilio.

Por supuesto el coste de esta caja, está incluido en los precios tanto de nuestra galería, como de los presupuestos que nuestros clientes nos soliciten.

En cualquier caso, si sucediera algún tipo de incidente que impidiera la llegada de la obra en perfecto estado, o se produjera la pérdida de la misma, Copiamuseo le realizaría la obra de nuevo sin coste alguno.

 

En el caso que haya realizado su compra sin bastidor, Copiamuseo se lo enviará en tubos de envío de cartón grueso, con la garantía de que el lienzo llegará en perfectas condiciones.

Una de las preocupaciones de nuestros clientes, es si al ir enrollado el lienzo sufrirá algún tipo de daño. Ante esta preocupación, tenemos que decir que no, nunca, puesto que no se envía hasta que no está totalmente seca la pintura.

Al igual que en los envíos con bastidor, si sucediera cualquier tipo de incidente en el transporte, cualquier tipo de daño, o extravío, Copiamuseo realizaría de nuevo la obra, sin ningún coste adicional.

Síguenos en las redes sociales

Artistas

Como son nuestros envíos

Embalaje con bastidor

Embalaje para lienzo con bastidor