Reproducciones de cuadros.

Nuestras reproducciones están realizadas de forma artística por pintores cualificados.

Sol de la mañana de Edward Hopper

Hoy queremos explicar una vez más, que nuestras reproducciones son realizaciones artísticas pintadas a mano con la técnica del óleo sobre lienzo. Comentamos esto porque hemos recibido correos solicitando información sobre nuestras reproducciones. Nuestros posibles clientes, quieren saber si son impresiones, la respuesta es no, no son impresiones.

Por ejemplo esta fotografía, corresponde a una reproducción pintada a óleo sobre lienzo de lino de gran calidad realizada en 75 x 110 cm y montado sobre un bastidor de 5 cm por 2 cm de grosor.

Hemos abierto esta página titulada Reproducciones de cuadros, para subir poco a poco las obras que realicemos, dependiendo del tiempo de que dispongamos.

Esperamos que lleguen a disfrutar de estas obras tanto como nosotros disfrutamos realizándolas.

Un saludo.

Noctámbulos de Edward Hopper

Aquí pueden ver otra muestra del trabajo de Copiamuseo.

Este trabajo se ha realizado en 60 x 110 cm y por supuesto a óleo sobre lienzo.

Desde Copiamuseo, garantizamos que quedará satisfecho.

La Gioconda de Leonardo da Vinci

Lo que pueden ver en ésta ocasión es la reproducción realizada a óleo sobre lienzo de La Gioconda. La pintamos con unas medidas de 76 x 52 cm a petición del Ayuntamiento de Cabreros del Monte, en la provincia de Valladolid. Si nos dan permiso, os contaremos la iniciativa cultural que ha tenido, y está teniendo éste ayuntamiento.

Nos encantan las iniciativas culturales y el apoyo a la cultura, y sobre todo si viene de las administraciones públicas.

La dirección
Belén Soleto Rollán.