Paseo a orillas del mar

319660

Paseo a orillas del mar de Joaquín Sorolla

Reproducción a óleo sobre lienzo de «Paseo a orillas del Mar», también conocido como «Paseo por la playa», es una obra del impresionismo español, que Joaquín Sorolla pintó en 1909.

Se trata de una escena familiar con Clotilde, su mujer y su hija María. Es uno de sus cuadros más famosos, en el que de nuevo la hermosa composición, donde dominan los blancos, aparece en ese plano que ya hemos comentado antes, visto desde arriba, con ausencia total de horizonte.

La obra se encuentra en el Museo Sorolla.

El original tiene unas dimensiones de 205 x 200 cm.
En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Sorolla.

114×110, 134×130, 154×150, 62×60, 72×70, 93×90

Sé el primero en valorar “Paseo a orillas del mar”